La Cámara Argentina de Comunicación Visual y Gráfica es una agrupación sectorial que representa a Comerciantes - Fabricantes - Representantes - Distribuidores - Importadores - Exportadores - Industriales - Colocadores - Arquitectos - Decoradores - Diseñadores gráficos - Maquinistas y Vendedores de los siguientes rubros: Digital Print - Gran formato - Etiquetas - Textil -Packaging - Merchandising - Desarrollo it - Diseño y marketing - Offset - Servicios gráficos de terminación - Computación - Insumos químicos para la industria - Carpintería en general (Madera /herrería /acrílico/polifan) e Iluminación.

Misión

Representar, promover y defender los intereses generales del comercio, la industria y los servicios del sector dentro de un ámbito de fraternidad e integración.

Visión

Ser referente como entidad de prestigio, generadora de sinergias y preocupada por mejorar la competitividad de las empresas en base a la innovación, internacionalización, excelencia, responsabilidad social y eficiencia.

Valores

Promovemos el compromiso y la perseverancia en las acciones proyectadas, el trabajo en equipo y la cooperación entre actores. Creemos en el respeto y en la superación, para abrirnos a nuevos cambios que nos permitan mejorar y seguir creciendo.

inclusión

La cámara incorpora a toda la cadena de valor del sector de comunicación visual y gráfica. 

educar para innovar

La visión de futuro y el proceso innovador son claves para el desarrollo de nuestra industria, por ello apostamos a la educación como herramienta fundamental para el crecimiento del sector.

profesionalismo

En la búsqueda constante de jerarquizar la profesión, buscamos formar futuros profesionales y compartir el conocimiento con todos los responsables del sector, realizando charlas, cursos, capacitaciones y congresos.

asesoramiento

Brindamos asesoramientos en distintas áreas a nuestros asociados, en busca de jerarquización de la profesión.

Trabajemos juntos!