Boletín Conlatingraf IV-2019

05 / 09 / 2019 | General
Boletín Conlatingraf IV-2019

Tenemos el placer de compartirles el boletín de CONLATINGRAF IV - 2019 (descargalo aquí).

CONLATINGRAF fue fundada en 1967, en Mar de Plata Argentina y por cierto, la Cámara de Artes Gráficas de México (CANAGRAF) es una de las organizaciones fundadoras dirigida entonces por Don Agustín Laborie Martínez, su presidente fundador. De los años 60s a la fecha CONLATINGRAF ha representado y defendido los intereses de la Industria Gráfica Latinoamericana, llevando a cabo muy diversas acciones y participando en foros empresariales y gubernamentales en distintos países de la región.

CONLATINGRAF agrupa a 15 países de la región que integran a cerca de 70.000 empresas gráficas que generan más de 650.000 empleos directos y a su vez, más de 3.000,000 de empleos indirectos, con lo que contribuye al crecimiento económico de Latinoamérica, siendo un sector estratégico.

La Cámara Argentina de Comunicación Visual y Gráfica invita a todos aquellos que quieran dar su aporte en este recorrido que emprendemos en busca de la jerarquización de una actividad que brinda posibilidades únicas de negocios y crecimiento. Sumate aquí a la Cámara!