Convenio de cooperación con Nueva Escuela de Diseño

17 / 07 / 2019 | General
Convenio de cooperación con Nueva Escuela de Diseño

Buenos Aires, 16 de julio de 2019 
 

La CÁMARA ARGENTINA DE COMUNICACIÓN VISUAL Y GRÁFICA Y NUEVA ESCUELA DE DISEÑO firman un convenio de cooperación 
El Instituto Privado Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación y la Cámara Argentina de Comunicación Visual y Gráfica celebraron un convenio de Cooperación Académica, Científica, Tecnológica, Cultural y Comunitaria. 

El Lic. Enrique Fernando VIEYTES, representante de Nueva Escuela, y Héctor Palermo, presidente de CACVYG, encabezaron la firma del acuerdo impulsado por Ernesto del Burgo de PUNTO CLUB y con el apoyo de la Asociación Latinoamericana de Diseño.

La asociación estratégica busca impulsar el desarrollo de la cooperación entre las respectivas instituciones a través de la expansión de sus contactos y acciones. El fortalecimiento de las actividades productivas basadas en el conocimiento, la inclusión social y el bienestar de la comunidad se posiciona como el principal objetivo del convenio. 

Como parte de la colaboración, las instituciones se comprometen a realizar cursos, capacitaciones, actividades y, al mismo tiempo, favorecer a la concreción y puesta en acción de prácticas profesionalizantes. Dicho programa logrará importantes avances en la mejora de la productividad y en el ansiado progreso de las pymes textiles argentinas.

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando