Cámara Argentina de Comunicación Visual y Gráfica (CACVYG) firmó su estatuto

28 / 02 / 2019 | General
Cámara Argentina de Comunicación Visual y Gráfica (CACVYG) firmó su estatuto

Cámara Argentina de Comunicación Visual y Gráfica (CACVYG) firmó su estatuto.

Los miembros de la comisión directiva firmaron entusiastas el nuevo estatuto que da el puntapié inicial a un ambicioso proyecto que busca consolidar la cámara como una entidad referente del sector. 

La Cámara Argentina de Comunicación Visual y Gráfica (CACVYG) nuclea a todas las empresas de la industria gráfica. Su objetivo es promover, desarrollar y consolidar la actividad del sector, entendida en su amplio espectro. 

La gráfica se ha transformado en las últimas décadas debido a los avances tecnológicos y los cambios en la manera de diseñar e imprimir. En la actualidad, la gráfica es mucho más y ha alcanzado un lugar de mayor relevancia en lo que respecta al comercio en general. Este momento de reconversión obliga a agudizar los procesos innovadores, apostando por la agilidad comercial y una visión amplia e integral. 

Héctor Palermo, presidente de la Cámara, considera que este nuevo concepto debe trasladarse a la gestión política-empresaria. La Cámara Argentina de Comunicación Visual y Gráfica apunta a renovar los objetivos y las oportunidades de una industria que se mueve constantemente hacia el futuro: "Buscamos propiciar la llegada de los representantes de la industria gráfica al nuevo escenario de la industria comercial. La Cámara se propone como una entidad abierta al diálogo y a la interacción constante con todas las partes involucradas en la cadena de valor. Invitamos a todos los protagonistas del sector a sumarse a nuestro proyecto. Esperamos que compartan con nosotros sus ideas innovadoras".

Con apoyo de Punto Club, Fecoba y CAME, iniciamos conversaciones con la Federación Latinoamericana de la Industria gráfica (CONLATINGRAF) para la firma de acuerdos que impulsen actividades y planes conjuntos.

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando